Acciones policiales durante el fin de semana 

 Acciones policiales durante el fin de semana 

Desde Policía Comunal informaron que el pasado viernes se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad oriundo de esta localidad, por haber infringido en el delito de resistencia a la autoridad agravada (con intervención de la UFI y J. N°3 del Departamento Judicial Dolores)

El día sábado personal policial, procedió al secuestro de un motovehículo; el cual poseía un pedido de secuestro activo por el delito de robo/hurto. Su conductor mayor de edad, se lo notificó del delito de encubrimiento (con la intervención de la UFIyJ Nro 3 del Departamento Judicial Dolores)

Por otro lado, ayer policía concurre a calle Almafuerte 359 dónde se encontraban varias personas realizando disturbios, quienes advirtiendo la presencia policial, comienzan a agredir verbalmente y arrojar elementos contundentes contra el personal policial y móviles, dañando flota automotriz de esta dependencia. Por lo que se logra aprehender a 2 masculinos mayores de edad, por el delito de resistencia a la autoridad y daño calificado (con la intervención de la UFIyJ Nro 3 del Departamento Judicial Dolores).

Además, se realizó un allanamiento (infracción a la Ley 23.737), registro y secuestro, otorgado por el Juzgado de Garantías 1, a cargo Dra. Hachman María Fernanda, del Departamento Judicial Dolores, para un domicilio de; en el cuál se secuestró elementos de interés para la causa. Asimismo, se detuvo a un masculino, mayor de edad, por el delito de presunta infracción a la antes mencionada (comercialización de estupefacientes). El mismo, se encuentra a cargo de la UFIy J N°3 del Departamento Judicial Dolores.

También, hubo infracciones por el DNU 297/20. Policía tomó conocimiento que en Ruta N° 29 y Saenz Peña habían ingresados 4 ciudadanos oriundos de la ciudad de Balcarce evadiendo el puesto de control sanitario. Por lo que se procedió a la identificación de los mismos y se les labra infracción a los art. 205 y 239 del C.P de la Nación. Asimismo, en horas de la de noche, se procedió a labrar infracciones a vecinos de nuestra ciudad los artículos antes mencionados.

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.