Ayacucho continuará en fase 4 y se extenderá el horario

 Ayacucho continuará en fase 4 y se extenderá el horario

Hoy el Intendente Municipal, Emilio Cordonnier, junto al comité de crisis realizó una conferencia de prensa para anunciar cómo continuará la ciudad en el marco de la emergencia sanitaria.

En primer lugar, se mencionó que Provincia había ubicado a Ayacucho en fase 5; pero luego de los 5 resultados positivos de ayer, la ciudad continuará en fase 4. De los 6 casos positivos, ninguno se encuentra internado en terapia intensiva; uno de ellos no es de la ciudad y los 5 restantes, se están recuperando en sus hogares. Asimismo, se está realizando un esquema de seguimiento telefónico para quienes vienen de las ciudades con circulación viral como: Tandil y Mar del Plata.

También, entre los anuncios, el Intendente expresó que se va a extender los horarios: de lunes a domingo de 8:00 a 24:00; de este modo el sector de gastronomía podrá trabajar todos los días hasta ese horario.

Con relación a los festejos por el día de la primavera y del estudiante, afirmó que estará abierto el Club Independiente con todas las medidas de seguridad.

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.