Conectar con

Destacada

Comunicado de Prensa de Policía Comunal Ayacucho

Con fecha 20 del corriente mes se recepciona denuncia de un ciudadano dando cuenta que su hermano, que es personal policial, se había ausentado del domicilio con intenciones aparentes de quitarse la vida ya que había mandado mensajes de texto a ex pareja y amigos. Motivo éste por el cual se procedió a la búsqueda por lugares que el mismo solía frecuentar. En horas de la mañana, es hallado en el patio de la vivienda de su ex pareja. El mismo portaba arma reglamentaria y arma cal. 22 L.

Acorde a declaraciones, dicho efectivo policial se habría introducido en la vivienda sin permiso a las espera de su ex pareja que también resulta ser personal policial y se encontraba de servicio, culminando el mismo a las 08 hs.

Dicha situación fue alertada por el hermano de la ex pareja y el rápido accionar policial evitó mayores consecuencias. El mencionado policía fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de intervención bajo carátula de «Violación de Domicilio y tenencia de arma de fuego de uso civil in fraganti delito» . Dicho efectivo se encuentra alojado en la Estación Comunal Guido.

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.