Conectar con

Destacada

Comunicado de Prensa de Policía Comunal Ayacucho

El sábado 6 del corriente se recibe denuncia penal de parte de una ciudadana de este medio por infracción a la ley 14.346 “MALTRATO ANIMAL”, en virtud de haber constatado en un domicilio de calle Güemes circunstancia de este tipo sobre un can. Que ante ello se labraron las actuaciones judiciales de rigor con intervención de la Fiscalía Nro. 5 de Dolores quien resolverá sobre el tema.
Con misma fecha, se recepciona una denuncia por parte de un ciudadano de este medio quien refiere que en horas de la noche del día viernes 5 del corriente, autor del cual ignora circunstancias, le sustrajo de su camión el cual estaba estacionado en la vereda de su vivienda, una caja de herramientas con llaves varias en su interior. Debido a esto se inician actuaciones caratuladas ROBO tomando intervención en las mismas el Dr. Bensi, titular de la Fiscalía Nro. 2 de Dolores. Consecuentemente se inician las investigaciones tendientes al esclarecimiento del hecho en cuestión.
En la madrugada del sábado 6, se reciben llamados telefónicos donde masculinos se encontraban en diferentes sectores de esta ciudad realizando disturbios en aparente estado de ebriedad y arribado personal policial, proceden a la detención de dos masculinos mayores de edad oriundos de este medio. A raíz de ello se inician actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Ayacucho. Para con los causantes preventivamente se alojan en el sector de calabozos de la Dependencia para luego de transcurrido el tiempo legal, se les otorga la libertad.
Asimismo se continúan con lo operativos de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, con diferentes metodologías en cuanto a su implementación, logrando conjuntamente con personal de Transito Municipal resultados altamente positivos, en cuanto a la educación vial impartida, ordenamiento del tránsito e infracciones y secuestros varios.
• NO LO OLVIDE, LA PREVENCIÓN LA HACEMOS ENTRE TODOS
Estación de Policía Comunal Ayacucho: tel. 45-2013
Centro de Despacho y Emergencias Ayacucho: tel 101

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.