Conectar con

Destacada

Comunicado de Prensa de Policía Comunal Ayacucho

El día viernes 26 en horas de la noche, personal de esta Comisaría incautó una bicicleta que había sido denunciada como sustraída, por lo que se realizan las actuaciones pertinentes recuperando el rodado.
El día domingo 28 se recepciona una denuncia por el delito de DAÑO, donde se da cuenta que en calle Güemes al 400 se había dañado una caja madre de distribución de fibra óptica interrumpiendo el servicio de internet en la zona del Barrio El Estadio, se da intervención a la UFI en turno del Departamento Judicial Dolores.
Por otra parte, el domingo en horas de la tarde el personal se dirigió a un vuelco en Ruta N° 29 entre las rotondas de Ruta 50 y Ruta 74, donde una mujer que conducía un automóvil y viajaba sola hacia la localidad de Tandil, pierde el control del rodado produciéndose el siniestro, sin consecuencias de mención.
Asimismo también durante el día domingo se realizaron operativos de control vehicular en diferentes lugares de la planta urbana, para la prevención respecto a la Ley de Tránsito.
La Estación de Policía Comunal Ayacucho recuerda a la población de las posibles llamadas con la modalidad del “CUENTO DEL TIO”, y ante cualquier consulta y/o duda respecto al funcionamiento bancario se recomienda comunicarse con las entidades bancarias, o llamar al 101.
• NO LO OLVIDE, LA PREVENCION LA HACEMOS ENTRE TODOS
Estación de Policía Comunal Ayacucho: tel 45 2013
Centro de Despacho y Emergencias Ayacucho: tel 101

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.