Comunicado de Prensa de Policía Comunal Ayacucho

 Comunicado de Prensa de Policía Comunal Ayacucho

En el transcurso del viernes 27 del corriente en el marco de los operativos de interceptación en los distintos accesos de la ciudad se procede a la identificación de un masculino quien poseía AVERIGUACION DE PARADERO, solicitado por la UFI 6 de Villa Gesell, luego de los recaudos legales recupera su libertad.
El día sábado 28/11 en horas de la tarde se intercepta un motovehículo conducido por un menor de edad, el cual se constata que el número del motor se encontraba suprimido, iniciándose “INFRACCION ART. 289 DEL C.P”, luego de recaudos legales el menor es entregado a progenitor.
En horas de la madrugada se recepciona un llamado de una trifulca en Ruta 50 y Frondizzi, por lo que al llegar el personal policial, constata un masculino mayor de edad, que se encuentra en estado de ebriedad provocando disturbios e incitando a la pelea al personal policial, procediéndose a su detención e iniciándose “INFRACCION ARTS. 35, 72 Y 74 INCISO A DEL DECRETO LEY 8031/73”. Luego de los recaudos legales recupera su libertad.
También de madrugada se solicita la presencia policial en el nosocomio local, donde habría un masculino mayor de edad muy alterado provocando a los empleados de dicho nosocomio. Al llegar personal policial observa que dicho masculino se encontraba alterado, fuera de sí, en aparente estado de ebriedad, por lo que se procede a la detención del mismo, por “INFRACCION ARTS. 35, 72 Y 74 INCISO A DEL DECRETO LEY 8031/73”, quien posteriormente recupera su libertad.


Minutos después es convocado el personal policial en la las calles Solanet y Somigliana, donde un masculino en estado de ebriedad, se hallaba provocando desorden en la vía pública, se lo detiene por “INFRACCION ARTS. 72 Y 74 INCISO A DEL DECRETO LEY 8031/73”, quien posteriormente recupera su libertad.


Ya en horas de la mañana se recepciona denuncia por HURTO, de la sustracción de una maquina sopladora de hojas, la cual se encontraba en un carro de herramientas, por lo que se inicia la investigación correspondiente. Día domingo un masculino tenía dicha maquina en su poder ofreciéndola a la venta, conjuntamente con personal de la SUB DDI AYACUCHO, se inicia la búsqueda de dicha persona pudiendo ser interceptado en Murgier y Güemes con la máquina denunciada en su poder, sin poder explicar su procedencia. Se lo aprehende y se notifica por ENCUBRIMIENTO permaneciendo alojado en esta Dependencia.
Por último durante el fin de semana, (viernes, sábado y domingo) conjuntamente con colaboración del personal de Tránsito Municipal y Sub DDI Ayacucho se realizaron distintos operativos vehiculares en distintos puntos de acceso a esta ciudad, con resultado positivo, logrando secuestrar varios rodados (automóviles y motocicletas), todos bajo el marco de la Ley de Tránsito.

• NO LO OLVIDE, LA PREVENCIÓN LA HACEMOS ENTRE TODOS
Estación de Policía Comunal Ayacucho: tel 45-2013
Centro de Despacho y Emergencias Ayacucho: tel 101

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.