Comunicado de Prensa de Policía Comunal Ayacucho

 Comunicado de Prensa de Policía Comunal Ayacucho

La Estación de Policía Comunal Ayacucho Comunica:

Se continúan con los operativos dispuestos por la superioridad policial, en diferentes puntos de la planta urbana, contando la colaboración de la Sub-DDI y la Dirección Tránsito Municipal.

Se recomienda a la sociedad circular en sus vehículos, cualquiera sea su tipo o denominación, con cinturón de seguridad, respetando la velocidad prudencial y llevando consigo la documentación pertinente y vigente, como por ejemplo cedula de identificación del automotor (cedula verde), licencia de conducir, seguro obligatorio, etc.

Por otra parte, durante la madrugada del domingo 8 de enero, personal de esta Dependencia Policial en colaboración con personal de Patrulla Rural Ayacucho, fueron convocados al sector quintas de este medio donde una gran cantidad de jóvenes estaban llevando a cabo una reunión, incumpliendo con las medidas de salubridad vigentes. Al arribo del personal policial, como asi personal de Tránsito Municipal, estos jóvenes se dispersan en su gran mayoría, logrando como resultado final demorar algunos de ellos y proceder al secuestro de motocicletas. Al momento de las requisas se constató la falta de documentación de los motovehículos y la existencia de caños de escapes antirreglamentarios. Por consecuencia, se laboraron las infracciones correspondientes y se realizaron controles de alcoholemia.  Los vehículos en cuestión quedaron secuestrados en el depósito municipal labrándose las actuaciones de rigor con intervención de los Magistrados correspondientes.

Con fecha lunes 11 de enero, en circunstancias en que el personal policial de esta seccional se encontraba realizando recorridas, precisamente en el predio de la CAVA MUNICIPAL, sorprendieron a un joven mayor de edad, oriundo de esta ciudad, el cual se encontraba sustrayendo autopartes de los vehículos secuestrados por Tránsito Municipal. Motivo por el cual se inician actuaciones caratuladas ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la Fiscalía Nro. 1 de Dolores, procediendo a la aprehensión del masculino, el cual se aloja en esta seccional, recuperando su libertad bajo caución Juratoria horas más tarde. Que respecto a las autopartes desarmadas por este joven, las mismas fueron incautadas para luego ser entregadas al responsable del sector. 

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.