Comunicado de Prensa de Policía Comunnal Ayacucho

 Comunicado de Prensa de Policía Comunnal  Ayacucho

En el día de ayer (viernes 25/12) en horas de la mañana personal de la Estación de Policía Comunal, a raíz de un llamado al 101 se constituye en un domicilio de calle Poderoso donde se procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien estaba agrediendo a su pareja, por lo que se inician actuaciones por “AMENAZAS – LESIONES LEVES AGRAVADAS Y DAÑO, TODO EN CONCURSO REAL”, con intervención de la UFI 3 a cargo del Dr. Torres del Departamento Judicial Dolores permaneciendo el causante alojado en esta Dependencia.
Asimismo en horas de la tarde se recepciona un llamado al 101 informando que un grupo de personas habrían ingresado a la pileta del CEF 32, sita en Miguens y Dindart, por lo que al constituirse el personal policial verifica los dichos y procede a trasladar a esta Seccional policial a seis masculinos siendo estos tres menores y tres mayores, por “INFRACCION ARTICULO 61 DEL DECRETO LEY 8031/73”, con intervención del Juzgado de Paz Letrado Ayacucho, a cargo de la Dra. Guisande, donde luego de las correspondientes actuaciones los menores son entregados a persona responsable, mientras que los mayores son notificados de la infracción correspondiente.
En horas de la tarde también por un llamado al 101 se procede a la detención de un masculino mayor de edad, quien se encontraba en la vida publica en estado de ebriedad realizando disturbios e incitando a la pelea a los distintos transeúntes que pasaban por el lugar, se inician actuaciones por “INFRACCION ARTICULOS 35, 72 Y 74 INC. A DEL DECRETO LEY 8031/73”, con intervención del Juzgado de Paz Letrado Ayacucho, a cargo de la Dra. Guisande. El infractor luego de los recaudos legales y tiempo prudencial, recupera si libertad.
En horas de la madrugada de hoy personal de esta Dependencia conjuntamente con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia Ayacucho, proceden a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba molestando y violando la restricción perimetral con respecto a su ex pareja por lo que se inician actuaciones caratuladas “DESOBEDIENCIA” con intervención de la UFI 3 a cargo del Dr. Torres del Departamento Judicial Dolores, permaneciendo alojado en esta Seccional policial.
Por último también en horas de la madrugada a raíz de un llamado al 101 se procede a la detención de un masculino mayor de edad quien se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad realizando disturbios, por lo que se inician actuaciones por “INFRACCION ARTICULOS 72 Y 74 INC. A DEL DECRETO LEY 8031/73”, con intervención del Juzgado de Paz Letrado Ayacucho, a cargo de la Dra. Guisande. El infractor luego de los recaudos legales y tiempo prudencial, recupera su libertad.-

• NO LO OLVIDE, LA PREVENCION LA HACEMOS ENTRE TODOS.
Estación de Policía Comunal Ayacucho: tel 452013
Centro de Despacho y Emergencias Ayacucho: tel 101

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.