Detención por el robo del pasado domingo

 Detención por el robo del pasado domingo

Desde policía comunal informaron que ayer, a raíz de la investigación que se estaba llevando a cabo por la causa caratulada robo agravado del pasado domingo, se logró detener a un ciudadano imputado en la causa.

La misma se realizó con la intervención de la Unidad de Instrucción N°2 de Dolores y de trámite por ante la Ayudantía Fiscal de Ayacucho a cargo de la Dra. Galvan.

Como fué mencionado el hecho había ocurrido el pasado domingo, por lo que el referido Magistrado libró orden de detención para el ciudadano imputado en el hecho, la cual fue efectivizada en horas de la tarde por personal de esta Estación de Policía Comunal conjuntamente con personal de la Sub DDI local. El ciudadano detenido actualmente se encuentra en la seccional local alojado a la espera de diligencias judiciales pendientes.

También, en el marco de los operativos dispuestos por esta superioridad, se procedió a infraccionar y secuestrar vehículos por carecer de documentación para circular. Rodados se encuentran incautados en el depósito municipal.

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.