Conectar con

Destacada

El Intendente Participó de Reunión con el Gobernador Axel Kicillof

El pasado sábado el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier participó de manera virtual del encuentro junto a funcionarios del gobierno provincial y más de cien Jefes Comunales, donde se analizó la situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires y de cada distrito, como así también el impacto que generaron las medidas que se tomaron la semana pasada sobre nocturnidad, reuniones sociales y transporte público.

Esta semana el gobierno provincial mantendrá una reunión con el comité de expertos donde se analizará la situación y se determinarán los pasos a seguir.

Asimismo se informa que en el día de hoy estarán llegando vacunas a Ayacucho, las que estarán destinadas a personas mayores de 70 años y aquellas entre 60 y 70 años que presenten comorbilidades.

Además de los intendentes y el gobernador, participaron de la reunión el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la Ministra de Gobierno, Teresa García; la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila; los ministros de Salud, Daniel Gollan; y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Recordamos que para inscribirte al plan de vacunación tenés que ingresar a www.vacunatepba.gba.gob.ar

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.