Conectar con

Destacada

Este sábado finaliza la Campaña «Ayacucho Unido»

Esta campaña solidaria surgió de la inquietud de un grupo de vecinos que decidieron aportar su esfuerzo para ayudar a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” y el Hogar del Anciano “San Francisco Javier”, en este momento de pandemia donde necesitamos como comunidad toda la ayuda posible.


La Municipalidad acompaña esta iniciativa a través de la Dirección de Deportes. Deportistas reconocidos de diferentes disciplinas, se mostraron muy dispuestos a colaborar aportando prendas y elementos deportivos para ser subastados y sorteados a beneficio.


Todo lo recaudado será administrado por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal y el Hogar del Anciano, quien informará una vez finalizada la campaña, montos recaudados y destino del dinero.


El sábado 22 de agosto en el Salón Libertador “Gral. San Martín” se realizará una transmisión simultánea en vivo entre los medios locales de comunicación y por el canal de YouTube de la Municipalidad de Ayacucho, para definir a cada uno de los ganadores de los sorteos correspondientes.


La transmisión dará inicio a las 17 horas y los sorteos comenzarán a las 19 horas.
Cabe mencionar que el Municipio estará abierto el sábado 22 de agosto para quienes deseen colaborar con la Cooperadora con dinero en efectivo y asimismo participar de los sorteos, en doble turno: de 10 a 12.30 horas, y de 16 a 19 horas.
Los esperamos a todos los que quieran un Ayacucho Unido.

http://ayacuchounido.online/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada