Este sábado finaliza la Campaña «Ayacucho Unido»

 Este sábado finaliza la Campaña «Ayacucho Unido»

Esta campaña solidaria surgió de la inquietud de un grupo de vecinos que decidieron aportar su esfuerzo para ayudar a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” y el Hogar del Anciano “San Francisco Javier”, en este momento de pandemia donde necesitamos como comunidad toda la ayuda posible.


La Municipalidad acompaña esta iniciativa a través de la Dirección de Deportes. Deportistas reconocidos de diferentes disciplinas, se mostraron muy dispuestos a colaborar aportando prendas y elementos deportivos para ser subastados y sorteados a beneficio.


Todo lo recaudado será administrado por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal y el Hogar del Anciano, quien informará una vez finalizada la campaña, montos recaudados y destino del dinero.


El sábado 22 de agosto en el Salón Libertador “Gral. San Martín” se realizará una transmisión simultánea en vivo entre los medios locales de comunicación y por el canal de YouTube de la Municipalidad de Ayacucho, para definir a cada uno de los ganadores de los sorteos correspondientes.


La transmisión dará inicio a las 17 horas y los sorteos comenzarán a las 19 horas.
Cabe mencionar que el Municipio estará abierto el sábado 22 de agosto para quienes deseen colaborar con la Cooperadora con dinero en efectivo y asimismo participar de los sorteos, en doble turno: de 10 a 12.30 horas, y de 16 a 19 horas.
Los esperamos a todos los que quieran un Ayacucho Unido.

http://ayacuchounido.online/

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.