El 17º Nacional de Fútbol Infantil puso la vara en lo mas alto

 El 17º Nacional de Fútbol Infantil puso la vara en lo mas alto

Finalizó con total éxito el 17º Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Ciudad de Ayacucho” que organiza el Club Atlético Ayacucho y el acompañamiento de la Municipalidad de Ayacucho, con la consagración de Vélez Sarfield quien venció en la final a Talleres de Córdoba.

Fue una fiesta. Durante esta semana más de mil chicos de distintos lugares del país y Uruguay, junto a delegados, profesores, familiares y visitantes le dieron a nuestra ciudad un tinte especial, una experiencia más para conjugar lo social y lo deportivo.

El Club Atlético junto a distintas instituciones, el estado municipal y el acompañamiento de la comunidad llevan adelante esta realización que trasciende lo deportivo. Son 30 equipos que tomaron parte del Torneo Oficial reservado para categoría 2007, en tanto que 18 animaron el Paralelo para categoría 2009

Lo señalaron el presidente de la Institución José “Pepe” Contino al agradecer a todos los que de una u otra forma colaboran para la realización. “Es necesario agradecer a todos, estamos orgullosos de poder seguir con este Torneo y que lo mejoremos año a año”.

También el Intendente Municipal, Lic Emilio Cordonnier resaltó la labor de los dirigentes del club anfitrión y la comunidad toda por hacer posible esta realización. “El Municipio está convencido en estar al lado de estas manifestaciones que tienen que ver con el fomento del deporte, la vida sana, el respeto y la recreación”.

Vélez Sarfield fue el campeón al derrotar a Talleres de Córdoba por 2 a 1 en la categoría 2007, tercero River, luego: Racing, Banfield, Nacional, San Lorenzo y Estudiantes. La Copa de Plata fue ganada por Liniers “A” de Bahía Blanca a Quilmes de Mar del Plata.

En tanto que el Paralelo para categoría 2009,  fue para Gimnasia de Tandil que se impuso sobre Alumni de Azul, tercero Juventud de Madariaga y cuarto se ubicó Racing de Balcarce.

Pasó una edición más de la fiesta del fútbol infantil, una inmejorable posibilidad de mostrarnos como buenos anfitriones, de un evento de real importancia, y que no es posible sin el valorable trabajo de muchas voluntades que no se ven, pero son el sostén, del comercio, familiares, instituciones intermedias, el estado y la comunidad en general. 

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.