Conectar con

Destacada

«Hemos Comenzado la Etapa de Vacunación Comunitaria»

En la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que el Intendente Municipal Emilio Cordonnier junto al Dr Nicolás Cantarini, el Dr. Joaquín Cantarini y la Dra. Eugenia Canavese coordinadora provincial de vacunación se refirieron al comienzo de una nueva etapa en la aplicación de la vacuna:

«Hemos comenzado la etapa de vacunación comunitaria en conjunto con el gobierno provincial y en esta etapa se vacunará al personal de seguridad, bomberos y mayores de 70 años. Al día de hoy llegaron 600 dosis.
Es indispensable que haya una inscripción personal de cada uno de los habitantes mediante un trámite de inscripción a través de internet en Vacunate.gob.ar.
Quiero aclarar que se ha hecho un trabajo muy importante en conjunto con el gobierno provincial, articulando una labor muy eficiente. Para que todos estén tranquilos la aplicación de la vacuna estará a cargo del personal del hospital, dijo el Intendente

Por su parte la Dra Eugenia Canavese explicó «Es una campaña provincial voluntaria, se anotan en la página y se otorgan los turnos, ahora se vacuna personal policial, docentes y mayores de 70 años. Todo aquel que se haya inscripto debe hacerlo una vez, ayer llegaron 600 dosis. La vacuna, una vez aplicada, tiene un período de control de 20 minutos. Luego de ella se entrega un número de folleto en donde se indican las reacciones para poder monitorear y acompañar».

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.