«No esperamos un subsidio, queremos trabajar»

 «No esperamos un subsidio, queremos trabajar»

Hoy a la mañana La Asamblea Abierta y Autoconvocada (de Artistas, Talleristas, Técnicos, Instituciones, Espacios, Asociaciones, Colectivos y Actores Culturales de Ayacucho) realizaron una conferencia de prensa, en la plaza San Martín, con el objetivo de reclamar el derecho a réplica por los dichos emitidos por el Intendente Municipal en una nota periodística realizada el día de ayer.

Desde el sector manifiestan que están atravesando una emergencia cultural y que «no esperan un subsidio, sino una respuesta para trabajar». Bernarda Domínguez, referente de La Casa del Teatro, expresó que: «Esta Asamblea tiene como objetivo la participación ciudadana, queremos informales cuáles son las acciones que iniciamos con respeto, siguiendo las normas y los protocolos […] Nosotros tenemos que hacernos visibles y poner en el valor nuestro sector».

Con relación a las acciones que impulsaron desde el sector, mencionaron el documento que fué ingresado el pasado 11 de agosto; y al no obtener respuestas del mismo, el martes lo volvieron a enviar. Por otro lado, mañana, los referentes tendrán una reunión con las Autoridades Municipales.

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.