in ,

Novedades policiales del fin de semana

Compartimos el parte de prensa de Policía comunal recibido esta mañana:

Con fecha viernes 3 de julio del corriente se constataron tres AVERIGUACIONES DE PARADERO, dos solicitadas por el Poder Judicial Dolores y la restante solicitada por el Poder Judicial Mar del Plata.


Misma fecha, a raíz de una denuncia recepcionada, se constata que en el Club Ferroviarios había un grupo de gente jóvenes realizando actividades deportivas prohibidas, por lo que se realizaron 10 infracciones al DNU 520/2020 con injerencia del Juzgado Federal de Dolores.


En fecha sábado 4 de julio se recepciona denuncia por la sustracción de un motovehículo marca MONDIAL, modelo BD 90 cde color azul, ptte. 975 GRV que estaba estacionada entre las 8 y las 9.30 horas en la vereda de calle A. del Valle al 800. En tal sentido, se procede a la aprehensión de un ciudadano quien se encontraba con su pareja violando la orden de restricción, por lo que se lo traslada a la Dependencia y previa comunicación con la UFI de injerencia, posteriormente recupera su libertad.


Con fecha domingo 5, se recepciona denuncia por «HURTO» de un chasis de carro, sin numeración, sin eje pero con enganche y dos juegos de elásticos.
Misma fecha Personal de esta dependencia en conjunto con personal de Tránsito Municipal, procedieron al secuestro de una moto Motomel, la cual era conducida por un menor de edad, sin documentación de la misma.

Primeros dos casos confirmados de COVID19 en Ayacucho

Prórroga del vencimiento de las Licencias de Conducir y reapertura de oficina