Obras en los establecimientos educativos 

 Obras en los establecimientos educativos    

En distintas instituciones educativas de nuestro distrito se realizaron obras de infraestructura, ejecutadas con los recursos del Fondo de Financiamiento Educativo.

En la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, que funciona en la Unidad Académica en calle Belgrano 720, se llevó adelante la remodelación de los baños de docentes y alumnos, así como el recambio de cañería, grifería automática, revestimientos, instalación de un nuevo tanque cisterna, refacción de puertas y pintura en general. Además, las obras en este establecimiento sumarán para una próxima etapa, la obra de refacción en los baños de planta baja y la construcción de un baño para discapacitados. 

Por otra parte, en el edificio de la Escuela Nº 3 ubicado en la intersección de Belgrano y Aristóbulo del Valle, se realizó el recambio general de techos, reconstrucción de cielorrasos, limpieza de desagües pluviales y reordenamiento de los patios internos. Asimismo en el espacio donde funciona el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°451, se recuperó un lugar en desuso y se construyó un aula nueva.

También, cabe destacar, que en los próximos días se iniciará una nueva etapa de tareas en la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1.

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.