Operativos y actuaciones policiales durante el fin de semana

 Operativos y actuaciones policiales durante el fin de semana

Desde Policía Comunal informaron que el viernes, sábado y domingo (conjuntamente con colaboración del personal de Tránsito Municipal) se  realizaron operativos vehiculares con resultados positivos, logrando secuestrar varios rodados (automóviles y motocicletas) por la Ley de Tránsito.

Asimismo, el viernes se recepcionó una denuncia por una sustracción de una bicicleta, en la intersección de España y Mitre; por la cuál se iniciaron las actuaciones correspondientes por hurto, con injerencia de la UFI en turno del Departamento judicial Dolores. También, en esa fecha se realizó una denuncia de instancia privada dando inicio a las actuaciones caratuladas lesiones leves. 

El sábado, en horas de la madrugada, se procedió al traslado de 2 masculinos mayores de edad, quienes se encontraban en estado de ebriedad causando desorden y desmanes frente al Club Sarmiento; por lo que se iniciaron actuaciones por infracción a los art. 72 y 74 inc. al decreto Ley: 8031/73; con injerencia del Juzgado de Paz local, quienes luego de los recaudos legales pertinentes recuperan su inmediata libertad. También, en la misma fecha y horario, se procedió al traslado de otro masculino quién también se encontraba en estado de ebriedad causando desorden en calle: Héroes de Malvinas al 700. Cuando el personal policial lo intenta identificar, el causante incita a la violencia poniéndose agresivo, por lo que se le labran actuaciones por infracción a los art. 35, 72 y 74 inc. del decreto Ley: 8031/73; con injerencia del Juzgado de Paz local, donde luego de los recaudos legales recupera su inmediata libertad.

Por otro lado, el domingo en horas de la madrugada, a raíz de un llamado al 101, se procedió a identificar a 2 menores que se encontraban realizando disturbios y desmanes en alrededores de las calles 9 de Julio y Arenales; por lo que fueron trasladados a la Dependencia por infracción a los art. 72 y 74 inc. del decreto Ley: 8031/73; con intervención del Juzgado de Responsabilidad penal Juvenil del Departamento Judicial Dolores, siendo entregados a sus progenitores en forma inmediata.

El mismo día, a la mañana, se recepcionó una denuncia por robo, dando cuenta que ignorados previo violentar la puerta de ingreso de una vivienda la cual estaba siendo refaccionada en calle 25 de Mayo al 200 le habían sustraído los cables de la instalación eléctrica, un hacha grande y otros elementos, por lo que se realiza la correspondiente investigación solicitando orden de allanamiento en un domicilio de calle Brown al 900, y realizada la diligencia con Sub DDI Ayacucho, arroja resultado positivo.

Por último, en horas de la tarde, en zona céntrica se procedió a interceptar a un motociclista quién al acercarse al personal policial arrojó el rodado dándose a la fuga de a pie; por lo que al inspeccionar dicha moto se constata que el motor poseía el número limado, dándose inicio a las actuaciones por infracción al art. 289 inc. 3 del Código Penal; con injerencia de la UFI en turno del Departamento Judicial Dolores. 

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.