Conectar con

Destacada

Operativos y Aprehensiones Durante el Fin de Semana

El pasado viernes 2 de abril se realizaron distintos operativos de interceptación y concientización vial en los distintos accesos de la ciudad.
Durante la noche se llevó a cabo también operativo de nocturnidad en Plaza Colón y control de cierres en los diferentes pubs de la ciudad acorde al horario estipulado por el Gobierno provincial.

El sábado 3 de abril, en horas de la tarde, se recepciona denuncia por instancia privada a raíz de un conflicto vecinal, en barrio La Feria.

También se procedió a la aprehensión de un menor de edad, quien violó una medida perimetral, iniciándose actuaciones caratuladas “DESOBENDIENCIA”, con injerencia de la Fiscalía del Menor de Dolores. Luego de realizar los recaudos legales es entregado a su progenitora.

Posteriormente se recepcionó denuncia por “AVERIGUACIÓN DE PARADERO”, donde una menor de edad se había retirado de su hogar, pudiendo ser localizada en la localidad de Mar del Plata en la vivienda de su progenitor.

También se procedió a la APREHENSIÓN de un masculino mayor de edad, quien en una discusión con otro joven le aplica un corte en su brazo izquierdo con un cuchillo, provocándole una herida profunda siendo trasladado en ambulancia al nosocomio local donde queda internado en observación. Que debido a esto se iniciaron actuaciones caratuladas “LESIONES”, con injerencia de la UFI en turno del Departamento judicial Dolores. El aprehendido luego de los recaudos legales recupera su libertad.

Ya en horas de la madrugada se realizó el control de nocturnidad nuevamente en la Plaza Colón y los distintos pubs de este medio sin novedad.

En la madrugada del día domingo 4 se aprehendieron a tres masculinos, dos menores y uno mayor de edad, quienes estaban tratando de abrir un comercio en calle Irigoyen, por lo que son trasladados a la Dependencia donde previa comunicación con la UFI del Menor, ordena la entrega de ambos menores a sus progenitores y el mayor con injerencia de la UFI en turno del Departamento Judicial Dolores, luego de las medidas de rigor recupera su libertad, labrándose “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA” con injerencia de la UFI .
También el día domingo 4 del corriente se cumplieron con operativos de interceptación vehicular procediendo al secuestro de dos vehículos, que fueron trasladados al Depósito Judicial. También se infraccionaron otros dos vehículos, siendo todas las infracciones por la Ley de Tránsito. Asimismo se continúan con los operativos en distintos puntos de la ciudad.

Recuerde que la seguridad la hacemos entre todos
Teléfonos útiles
Comisaria 45 2013
Centro de despachos 101

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.