Conectar con

Destacada

Parte de Prensa de la Estación de Policia de Ayacucho

El pasado sábado 29 de enero se procedió a la APREHENSIÓN de un ciudadano mayor de edad, quien posee RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO, respecto a su ex pareja. Iniciándose actuaciones por “DESOBEDIENCIA”, con injerencia de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Bensi, donde luego de recaudos legales, recupera su libertad.

Asimismo en horas de la tarde en la intersección de calle Moreno y Avenida Solanet se produce una colisión entre un motovehiculo y una camioneta, siendo que el conductor del vehículo menor porte, presentaba quebradura en uno de sus dedos, iniciándose actuaciones por “LESIONES CULPOSAS”, con injerencia de la UFI 2 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Bensi.

Por otra parte, el domingo 31 de enero se realizaron actuaciones por INFRACCIÓN AL DNU PRESIDENCIAL, en una vivienda en zona céntrica, con injerencia del Juzgado Federal de Dolores.

Es de hacer mención que continúan con los operativos en distintos puntos de la ciudad, labrándose actuaciones por la Ley de Tránsito, siendo los vehículos secuestrados trasladados al Depósito Judicial.

RECUERDE QUE LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS

TELÉFONOS ÚTILES:

  • Comisaría: 45-2013
  • Centro de Despachos: 101

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.