in ,

Persecución por la ciudad y fuga

Compartimos el parte de prensa de la Policía Comunal con fecha 26/06/2020.

Con fecha 26 del corriente se recepciona un pedido de colaboración de la Comisaría de General Belgrano, dando cuenta que un vehículo Volkswagen Vento, podría estar involucrado en una sustracción de dos ruedas en esa ciudad, iniciándose actuaciones caratuladas «HURTO» con injerencia de la Fiscalía de Chascomús, comisionando personal a esta Dependencia. Tras averiguaciones practicadas se pudo establecer la presencia del rodado en este medio, donde el chófer al ver el patrullero se da a la fuga por distintas calles de la ciudad, que en primera instancia logra eludir al personal policial, realizándose un operativo cerrojo con las distintas dependencias de Ayacucho y personal de General Belgrano, como así también con las cámaras del Sistema de Monitoreo Municipal, siendo avistado el vehículo y comienza una nueva persecución donde se pudo interceptar el vehículo en zona chacras y el causante se da a la fuga a campo traviesa, sin poder dar con el causante a pesar del operativo cerrojo dispuesto. Posteriormente en este medio, se dan con las dos ruedas sustraídas en General Belgrano. Se continúa con el protocolo de búsqueda, a los fines de dar con el causante.


Con fecha 27 de junio se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba infligiendo una orden de restricción para con su familia, iniciándose actuaciones por «DESOBEDIENCIA» y trasladado a la Dependencia policial a los fines legales pertinentes, donde aún se encuentra alojado.

Asimismo también en fecha 27 de junio, se toma conocimiento que en calle Martín Fierro al 300 se produjo un incendio en una vivienda trasera, por lo que constituido personal policial constata la veracidad de los hechos, donde había un masculino mayor de edad fallecido. Se iniciaron las actuaciones caratuladas «AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE», comisionándose personal de científica y bomberos Tandil fines periciales.

Curso virtual ¿Cómo vender por internet?

¿Cómo prevenir incendios en la casa durante el invierno?