Reclamo de emergencia cultural y promesa de reunión

 Reclamo de emergencia cultural y promesa de reunión

Luego de la manifestación que realizó, hoy al mediodía, La Asamblea Abierta y Autoconvocada (de Artistas, Talleristas, Tècnicos, Instituciones, Espacios, Asociaciones, Colectivos y Actores Culturales de Ayacucho) obtuvieron una reunión para el viernes con el área Municipal de Cultura.

Desde la Asamblea comunicaron que ellos el pasado 12 de agosto habían enviado al ejecutivo un petitorio de reunión y diálogo ante la situación Covid-19. Cómo no recibieron respuesta ante el pedido, ayer ingresaron una segunda nota solicitando una reunión con el Director de Cultura para dialogar temas planteados en el documento que habían presentado. 

Asimismo, desde la Asamblea informaron que: «Por falta de respuestas formalmente, se resolvió en asamblea realizar la movilización y presencia en la explanada Municipal, […] Cuando la movilización se dispersaba, se recibió un llamado del Director de Cultura, solo para tratar otros temas ajenos a la movilización». 

Finalmente, a las 13:40 los representantes recibieron  por escrito la concesión de una reunión para el viernes a las 10:00 con un representante de cada sector, espacio y agrupación de los trabajadores culturales.

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.