Conectar con

Destacada

Reconocimiento y agradecimiento especial

Habiéndose llevado a cabo los festejos del día del Estudiante y la Primavera en el predio del Parque del Club Independiente de esta ciudad el día 21 de septiembre, lugar donde observamos una gran concurrencia de jóvenes de diversas edades, esta Dependencia Policial implantó, para la oportunidad, un operativo consistente en recorridas por los sectores, con recargos de personal a los fines de poder brindar un servicio se seguridad acorde a lo acontecido. La intención de esta Jefatura estaba orientada, no a VIGILAR, sino a CUIDAR a los participantes del festejo.

La finalidad de la presente no es informar de nuestro accionar, sino DESTACAR y FELICITAR a todos los jóvenes y/o estudiantes que concurrieron a dicho lugar por su ejemplar comportamiento, ya que nuestra institución no reportó novedades al respecto teniendo en cuenta que  los festejos de desarrollaron con total normalidad, desde el inicio hasta la desconcentración ordenada y pacífica, denotando un total interés por parte de los jóvenes en disfrutar un día tan importante y significativo para ellos.

Para terminar, es dable aclarar que estamos a su entera disposición, sintiéndonos orgullosos de la Juventud estudiantil de Ayacucho.

GRACIAS A TODOS Y EXITOS EN SUS PROYECTOS.-

JEFATURA DE POLICIA COMUNAL DE AYACUCHO                                                           

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

More in Destacada