Conectar con

Destacada

Se Inauguró el Período de Sesiones del Concejo Deliberante

De acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica de las Municipalidades entre las competencias, atribuciones y deberes del Departamento Ejecutivo, el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, encabezó la inauguración del período de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante de Ayacucho. El acto se realizó en el Salón Libertador “Gral. San Martín” sin presencia de público en cumplimiento de las normas sanitarias de prevención por la pandemia de coronavirus.

Tras el izamiento de la Bandera Nacional, entonadas las estrofas del Himno Argentino y posterior a la lectura del Decreto 6/21, hicieron uso de la palabra Marcela Guisande por el Bloque Frente de Todos, y Cintia Giardini, en representación del Bloque Acuerdo Cívico.

Además se determinó que las sesiones ordinarias tendrán lugar los segundos y cuartos jueves de cada mes, a partir de las 18.30 horas (con media hora de tolerancia).

Luego el Intendente Lic. Emilio Cordonnier hizo un análisis de lo que fue el 2020, dando cuenta del estado general del municipio, y detalló algunas de las acciones que estarán llevando a cabo este año.

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.