Se trabaja en el Programa de Vacunación

 Se trabaja en el Programa de Vacunación

La Municipalidad de Ayacucho representada por el Intendente Lic. Emilio Cordonnier participó en el transcurso de la presente semana de dos encuentros virtuales, enfocados principalmente en la coordinación y operatividad del proceso de vacunación para enfrentar la pandemia de COVID-19.

El lunes 8 tuvo lugar la primera reunión, de la que intervino el Ministro de Salud Bonaerense Daniel Gollán, mientras que ayer martes la videoconferencia fue con el Gobernador Axel Kicillof y parte de su equipo junto a los Intendentes.

En ambos encuentros se analizaron detalles sobre la coordinación entre los municipios y la provincia respecto a la puesta en marcha de la etapa de vacunación comunitaria, la cual en nuestra ciudad, por el momento, se llevaría adelante en el edificio de la Escuela N° 6 “Hipólito Yrigoyen”, dependiendo del tiempo de distribución de las dosis en todos los distritos bonaerenses y del inicio de clases presenciales.

Además, se instó a profundizar la campaña para que se inscriba la mayor cantidad de gente, recordando que en Ayacucho se sumaron desde esta semana las 15 sedes barriales, para que todos los vecinos puedan inscribirse en el horario de 10 a 12.

Para inscripción en la vacunación ingresar a vacunatepba.gba.gob.ar

Digiqole ad

Comments

0 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.