in ,

Trabajos de pintura en la Escuela N°501


Se puso en marcha en nuestra ciudad el programa “Argentina unida por la educación y el trabajo”, el cual consiste en la implementación y mejoras de distintas obras de infraestructura en las escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.

Específicamente el programa se inició con la pintura íntegra de todo el edificio perteneciente a la Escuela Especial Nº 501 “Nair Auge de Patalagoyti”, institución que este año está celebrado su 50 aniversario.

El programa “Argentina unida por la educación y el trabajo” consiste en una articulación entre nación, provincia y municipio, donde la nación aporta los recursos para la mano de obra, la provincia lo que tiene que ver con pintura y otros elementos, y el municipio se hace cargo de la organización y la logística.

En relación a esta gestión conjunta, además de la supervisión de los trabajos en la escuela que se observan en las imágenes, el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier; la Presidente del Consejo Escolar, Prof. Florencia Aguiar; y por el Movimiento Evita como integrante de la CTEP, Javier Didío; rubricaron esta mañana el acta complementaria al convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Prov. de Buenos Aires, y el Ministerio bonaerense de Desarrollo de la Comunidad.  

Una vez finalizada la mencionada obra, se trabajará en el edificio de la Escuela Nº 12 (sita en CUARTEL II SECCIÓN CHACRAS RUTA 50) donde funciona la Secundaria Nº 9. 

Violencia Familiar: Colocaron tobillera a un individuo que desobedeció la orden judicial

necro

Estela Concepción Cabretón de Echaide + QEPD