Conectar con

Destacada

Visitaron Ayacucho el Ministro Nacional de Obras Públicas y el Ministro Provincial de Infraestructura

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, visitaron Ayacucho este jueves por la tarde y fueron recibidos por el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, el Jefe de Gabinete, Lic. Hernán Naveyra, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy.

Además acompañaron la delegación el Sub-Administrador de ENOHSA, Néstor Álvarez; el Gerente Gral. de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz; el Diputado Provincial, Juan Pablo de Jesús; entre otros.

En primer término se realizó una reunión de trabajo en el despacho principal del municipio, donde además de la situación en general, se abordaron temas relacionados a obras de infraestructura, como cloacas, cordón cuneta, proyectos hídricos, luminarias y el estado de la Ruta 74.

Por otra parte, se procedió a la firma del acta acuerdo de cooperación y reafirmación de compromisos entre el Municipio y el Ministerio de Obras Públicas de Nación. Y la Ampliación de la red cloacal en los barrios La Terminal y Villa Aurora.

En orden final, se llevó adelante una recorrida de obras que incluyó barrio El Tropezón donde se ejecuta cordón cuneta a través del programa “Argentina Hace”, la repavimentación asfáltica sobre Avenida Libertad en el barrio La Feria y las 57 viviendas del Patio de Tierra.

Comments

0 comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Destacada

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.