Conectar con

Deportes

Leonardo Ríos y Leandro Barral campeones de dobles en el Tiro Federal

El pasado fin de semana culminó en las canchas rápidas de tenis del tiro federal el torneo de dobles destinado para jugadores de tercera y cuarta categoría, que contó con el auspicio de la casa comercial “Vinoteca Martiarena” y con la participación de 9 parejas; que luego de disputarse las etapas clasificatorias quedaron definidos los cruces que se desarrollaron de la siguiente manera:
SEMIFINALES:
Leandro Barral- Leonardo Ríos a Nicolás Vizcay – Luis María Garralda 7/5 6/4
Luis Ilarregui – Simón Pomponio a Darío Reyes – Esteban Levrato 6/7 6/4 10/8
FINAL:
Leandro Barral – Leonardo Ríos a Luis Ilarregui – Simón Pomponio 2/6 6/2 6/0
Tramite cambiante desde el principio de la final donde cada una de las parejas que tomo la iniciativa en cada uno de los sets logro llevárselo, en ningún momento se logró dar vuelta cuando uno de los binomios pudieron imponerse desde el juego de red, y en ese trámite fue la dupla de Ríos – Barral que una vez que igualaron las acciones pudieron llevarse el partido y el campeonato. Para felicitar el gran torneo jugado por parte de Ilarregui y Pomponio, mostrando una evolución constante.

Desde de la subcomisión de tenis del tiro federal queremos agradecer al Sr. Matías Martiarena por haber sido con su comercio, el sponsor del torneo y a todos los participantes por su buena predisposición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Facebook

More in Deportes