Conectar con

Destacada

Se radicaría en Ayacucho una empresa textil

La Municipalidad de Ayacucho y la firma Industrias Textiles Frione S.R.L., rubricaron días atrás el documento para la radicación de la empresa en el Sector Industrial Planificado II.

Industrias Textiles Frione S.R.L. es una empresa familiar con más de 60 años de trayectoria en el rubro textil. La empresa se dedica a la fabricación de hilados textiles de lana, conformados en su estructura en un 90% de lana y 10% poliamida. Los años de experiencia en el rubro, han colocado a la firma como líderes en el mercado de provisión de paños de lana, abasteciendo a las primeras marcas de indumentaria de la República Argentina.

La firma del acuerdo fue realizada por el Intendente Municipal, Lic. Emilio Corodnnier; el Jefe de Gabinete Lic. Hernán Naveyra; la Subsecretaria de Industria, Comercio y Empleo Lic. Victoria Etchevest; y el Subsecretario de Producción Agropecuaria Luis Igarza. Por parte de la empresa estuvo presente Matías Frione.

De esta manera se suma un nuevo emprendimiento industrial, lo que significa un paso muy importante para el desarrollo productivo de nuestra ciudad en la búsqueda de trabajo genuino como de nuevas inversiones

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

More in Destacada